Regresa actividad a Mazatlán con Motociclistas BMW, Weekend Jeep y Surf México ALAS 2022

0 0
Read Time:2 Minute, 26 Second

Mzatlán, Sinaloa a 18    de junio de 2022.- ¡La pista ya está lista! Este fin de semana inicia un evento lleno de adrenalina y diversión: el “Weekend Jeep Mazatlán 2022”.

Los días 18 y 19 de junio las actividades tendrán como sede el Rancho “El Palomo”, donde los conductores de vehículos todo terreno podrán dar rienda suelta al acelerador y a sus mejores técnicas para sortear los obstáculos.

Las actividades iniciarán a las 11:00 horas con las inscripciones, de 12:00 a 15:00 horas la pista será abierta para que los participantes hagan un recorrido libre.

A las 16:00 horas será el evento más esperado: las carreras de lodo, y una hora después se contará con la presentación del “Qué Lokerón” con sus vehículos 4X4 y a las 18:00 horas estará Gerardo Castillo y su Norteño Banda.

El evento contará con la participación de 150 personas provenientes de todo el país.

  • Los retos extremos van desde carreras en lodo y obstáculos con rocas gigantes participantes que deberán vencer al reloj.
  • Para los amantes de las emociones fuertes, el domingo tendrán abierta la pista desde las 11:00 horas para recorridos libres.
  • De las 15:00 a las 18:00 horas, se llevarán a cabo las eliminatorias, carrera de circuito por equipo e individual.
  • Algo que nadie se podrá perder, es la presentación de invitados sorpresa que harán su aparición a las 16:00 horas.
  • Este evento concluirá el domingo 19 de junio con la premiación a las 19:00 horas.

La entrada para niñas y niños es completamente gratis.

  • Motociclistas BMW, A. C.

Continúa la cumbre “Cielo, Mar y Tierra” con la presencia de Amigos Motociclistas BMW que concluirá este domingo 19 de junio en Mazatlán, que tuvo la participación de unos 400  bikers de México, Guatemala, Estados Unidos y España.

En el marco de su VIII cumbre, la asociación civil Amigos Motociclistas BMW, entregó 1 mil mochilas con útiles escolares, a niños y niñas  de Mazatlán que viven en condiciones de precariedad social.

BMW Amigos Motociclistas A.C. es una agrupación sin fines de lucro, integrada por asociados motociclistas, amantes de la marca BMW y del moto turismo de aventura, agregó.

Se prevé que dejen una derrama económica  per cápita entre 10 y 12 mil 500 pesos diarios, en  hotelería, yates, helicópteros, diversión en restaurantes, bares, combustibles, compras de artículos personales, y gastos en general.

  • Surf ‘México ALAS Pro Tour, Mazatlán 2022’

Mazatlán, Sinaloa 15 de junio 2022.- Mazatlán fue confirmado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS) como sede del Circuito Continental ALAS Pro Tour que se realizará en Playa del Camarón del 18 al 21 agosto. Será puntuable para gcupos calificatorios a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Este evento de talla internacional es anual y se espera la participación de 200 atletas, además de 65 integrantes del staff local y foráneo con una estancia que será de seis noches.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *